Esperamos poder resolver tus dudas con respecto a nuestros talleres y cursos o de las pláticas y conferencias que brindamos.

1¿Dónde se imparten los talleres y cursos?
Dependiendo del taller, puede ser impartido en nuestra sede, o en algún lugar acordado con anterioridad. Si el número de tallerístas es suficiente, el taller puede ser impartido en cualquier parte de la república mexicana.
2¿Qué tipo de talleres imparten?
Todos nuestros talleres y cursos son de base tecnológica, por lo que, con nosotros aprenderás diversos temas relacionados con computación, electrónica, programación, uso de aplicaciones y programas, dispositivos de última generación, fabricación 3D y un largo etcétera.
3¿Cómo puedo pagar un taller o curso?
Manejamos transferencia bancaria y pago en efectivo, se puede apartar el curso con una parte, pero para poder tomarlo, es necesario liquidar a más tardar 5 días antes del curso. Aceptamos meses sin intereses: 3,6,9 y 12 con una comisión extra del 3,6,9 y 12 % meses sin intereses respectivamente. En tarjetas Bancomer, sería 4,7,10 y 13% respectivamente con una comisión, es decir, se aplica una comisión directamente proporcional a los meses sin intereses que gustes.
4Estoy interesado en un curso, ¿cómo me inscribo?
Agrégarlo a tu carrito y realiza la compra, o bien, si tienes más dudas, ponte en contacto con notrosotros a través del correo electrónico educacion@proyectil.mx o a nuestro teléfono 0152 67232258
5¿Existe un límite de edad para poder tomar los Talleres o conferencias?
No existe ningún límite de edad. No obstante, aconsejamos que el menor vaya acompañado de un mayor de edad.
6¿Necesito conocimientos previos para los talleres y conferencias?
No necesitas tener conocimientos previos, ya que el encargado de impartir el curso, te va a asesorar desde cero con respecto al tema que vayan a tratar.
7¿Imparten talleres y conferencias en otros estados?
Sí, hemos ido a Monterrey, Aguascalientes, Matamoros, Mérida, Veracruz, Pachuca, Ciudad de México (establecidos), entre otros. Estamos en busca de nuevos espacios para seguir compartiendo el conocimiento tecnológico. Si tienes alguna propuesta en otro estado envíala a educacion@proyectil.mx y con mucho gusto podemos dialogar.

Si nuestra lista de FAQ no soluciona tus dudas, puedes contactarnos y con mucho gusto podemos aclararlo.

Escríbenos y con gusto resolveremos tus dudas.